El aceite de aguacate es un ingrediente excepcional en nuestra línea de alta cosmética natural y ecológica. Obtenido del fruto del árbol Persea gratissima, este aceite es altamente nutritivo y rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, D y E, así como minerales y antioxidantes. Estas propiedades hacen del aceite de aguacate un excelente aliado en el cuidado de la piel.
Beneficios del aceite de aguacate para la piel
Incorporamos el aceite de aguacate en nuestros productos ecológicos y veganos debido a su capacidad para regenerar y nutrir profundamente la piel, ayudando a mantenerla suave y elástica. Además, su contenido en antioxidantes protege la piel contra el daño causado por los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro. También puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento, a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas.
El aceite de aguacate es uno de nuestros ingredientes favoritos, y lo utilizamos en muchos de nuestros productos para la piel como los siguientes: