Nuestro jugo de aloe vera se extrae por presión de la hoja, obteniendo un gel transparente, si, por si no lo sabías el aloe vera no es verde, ¡que no te engañen!
Beneficios sobre la piel del Aloe Vera
Está repleto de principios activos regeneradores, lo que favorece un aspecto de la piel más sano y cuidado. Pero lo más importante es que se ha demostrado que tiene:
- Propiedades hidratantes: es rico en agua y ayuda a hidratar y refrescar la piel, proporcionándole una sensación suave y fresca.
- Propiedades regeneradoras: tiene un alto porcentaje de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a estimular la regeneración celular y a reducir los signos del envejecimiento.
- Propiedades antiinflamatorias: puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación en la piel, lo que lo hace ideal para tratar afecciones como el acné y la rosácea.
- Propiedades suavizantes: el jugo de aloe vera contiene mucílagos que ayudan a suavizar la piel y a aliviar la sequedad y la descamación.
- Propiedades cicatrizantes: el aloe acelera el proceso de cicatrización de la piel, reduce la apariencia de cicatrices y promueve la regeneración de los tejidos dañados.
Nos encanta y va en primer lugar del INCI (listado de ingredientes) en todas nuestras cremas.