Cosmética natural con aceite esencial de Lavandin
El aceite esencial de lavandín, es extraído de la planta Lavandula hybrida. Este ingrediente es apreciado en la industria del alta cosmética natural y ecológica por sus numerosas propiedades y beneficios para la piel. El aceite esencial de lavandín es rico en compuestos aromáticos y terapéuticos, como el linalol y el acetato de linalilo, lo que le confiere propiedades calmantes, antibacterianas y regeneradoras, ideales para el cuidado de la piel.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, así como la búsqueda constante de alternativas naturales y efectivas, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones con aceite esencial de Lavandin en los siguientes productos:

Beneficios para la piel en cosmética ecológica y vegana
Los productos de cosmética ecológica y vegana que elaboramos con aceite esencial de lavandín ofrecen una alternativa sostenible y respetuosa con el medioambiente, sin comprometer los beneficios que aporta este ingrediente natural.
El aceite esencial de lavandín es especialmente efectivo para aliviar el estrés y la tensión en la piel, gracias a sus propiedades relajantes y antiinflamatorias. Además, su capacidad para promover la regeneración celular y combatir las bacterias que causan infecciones cutáneas lo convierte en un ingrediente útil para el cuidado de la piel sensible, irritada o propensa a las imperfecciones.
También se utiliza como tratamiento del acné, y en la reducción de las manchas de la piel, así como para mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación, por esto es uno de los ingredientes principales de contorno de ojos en roll-on.