fbpx

Nuestro origen

Todo comienza en el año 2010, cuando a Victoria Sánchez , la fundadora de la Såper, le costaba encontrar productos naturales de calidad, y empieza a elaborar productos en pequeños lotes con ingredientes ecológicos.

Nuestro origen 1

Los resultados eran extraordinarios para la piel, lo que le hace acometer un gran cambio en su carrera profesional. Siendo restauradora de arte, tras varios años de formación como cosmetóloga, crea en entre los años 2011-2013, el laboratorio Såper Organic Skincare.

En 2014 se incorpora como Director Comercial su hermano Fernando, para que Victoria pudiese, con su perseverancia e intuición, dedicarse únicamente a su pasión, formular cosmética natural.

Los comentarios y felicitaciones de tiendas y de muchos CENTROS DE BELLEZA, eran tantas, que decidimos, después de más de 10 meses formulando y testando nuevos productos, lanzar para los Centros de Belleza, en 2016, una Línea de Cosmética Natural Profesional para tratamientos en cabina.

En el año 2018, trabajando ya con muchos espacios de belleza en España, lanzamos nuestra Línea Premium Anti-Age, para ofrecer los mejores productos de belleza para el cuidado de la piel.

En el año 2019 recibimos 2 PREMIOS otorgados por los ORGANIC CLEAN AWARDS. Mejor Marca Ecológica de Lujo y Mejor Marca Ecológica para Profesionales, además de premiar a 3 productos. En el año 2020 recibimos 2 PREMIOS Internacionales en los BEAUTY SHORTLIST AWARDS. a dos de nuestros mejores productos el Bio·Nutritive Cleansing Balm y al Contorno de Ojos Radiant Look. En el  año 2021 recibimos 7 PREMIOS en los ORGANIC CLEAN AWARDS, entre ellos el de Mejor Marca de Cosmética Ecológica Certificada de España. Los siguientes años, 2022 fueron muchos los premios que recibimos, en la 3ª Edición de lo ORGANICS CLEAN AWARDS, recibimos el premio a la Mejor MARCA ESPAÑOLA CERTIFICADA, y en los BEAUTY SHORTLIST AWARDS, recibimos 7 PREMIOS.  

El año 2023 ha sido excepcional y hemos recibido más de 14 PREMIOS INTERNACIONALES.

Nuestro origen 3
Nuestro origen 4
cosmética natural profesional para cabina
jabon_lavanda_ecologico_saper_1

NUESTRO Nombre

Såper significa jabón en noruego. Hemos viajado mucho a Escandinavia, un territorio rico en pureza natural y preocupación por el medio ambiente, y eso se nos ha contagiado.

Además nuestro primer producto fue un jabón, y también el jabón fue el primer cosmético de la historia de la humanidad. En el año 3.000 antes de cristo, los sumerios elaboraban jabones cosméticos con álcalis,y hemos querido volver al origen, porque durante siglos, las culturas han aprendido y utilizado las plantas de la naturaleza para su bienestar y para mantenerse jóvenes.

Nosotros hemos aprovechado este conocimiento, aportando investigación e innovación para crear unos productos con ingredientes adaptógenos, que aportan a la piel todo lo que necesita.

Scroll al inicio