fbpx

Filosofía Såper

Såper es Ecológico. Nos encontramos en un pequeño pueblo, Casa de Uceda, de Guadalajara, donde ha crecido nuestro laboratorio y la tienda. Preocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente, como la cosmética convencional que pretende ser “natural” pero esconde conservantes y aditivos sintéticos perjudiciales para la salud. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena desarrollando Såper, alta cosmética ecológica, que cuide a las personas y al medio ambiente para acercarnos así a un desarrollo más sostenible.

Nos encanta lo que hacemos. Comenzamos hace más de 5 años a elaborar nuestras primeras fórmulas de jabones y aceites de tratamiento facial y corporal para nuestros amigos y familiares, y tras años de mejora, investigación y formación, hemos logrado productos que funcionan y cuidan la piel, y por eso ahora queremos compartirlo con un público más amplio.

La colección de productos Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos nuestros productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

Nuestras líneas están creadas para encontrar una armonía entre lo externo y lo interno. Lo externo, se consigue con la textura, la calidad y la alta concentración de principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos, y esto se nota desde la primera aplicación, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Esta vuelve a respirar, vuelve a reconocer los ingredientes naturales, vuelve a alimentarse, vuelve a sentirse bien, vuelve a estar radiante y a sacar su brillo natural. Lo interno lo conseguimos con la aromaterapia, una rica mezcla de aceites esenciales, con efecto relajante, protector, curativo, positivo, real, feliz.

Nuestro Nombre

bosque

Såper significa jabón en noruego. ¿Y por qué éste nombre? Por varias razones; Una de ellas es que desde hace años hemos estado haciendo viajes de ida y vuelta a escandinavia, un territorio rico en pureza natural y preocupación por el medio ambiente, y eso se nos ha contagiado. Otra de las razones es, que uno de los primeros cosméticos conocidos es el jabón y hemos querido volver al origen, porque durante siglos, las culturas han aprendido y utilizado las plantas de la naturaleza para su bienestar y para mantenerse jóvenes. Nosotros hemos aprovechado este conocimiento que se ha transmitido de generación en generación, desde nuestros ancestros hasta el presente.

Hemos apostado por la calidad y no por la cantidad, hemos optado por lo estrictamente natural, sin excesos, y sin artificiosidades, como lo hicieron nuestros antepasados, tomando los componentes de lo que tenían cerca de sus casas, intentando reconocerse en lo que fabricaban.

Creemos que todo ese espíritu se refleja en nuestros productos, creemos que todo eso es Såper.

Por qué Såper es diferente

Calidad

Utilizamos únicamente el rico jugo que procede de las gotas de la primera extracción en frío que se realiza a los frutos y flores de las plantas. Se controla rigurosamente la calidad de los aceites que además son siempre ecológicos, no solo naturales, ya que han crecido sin pesticidas, ni productos fitosanitarios.

El elixir resultante es una mezcla de principios activos, suave, sedoso, con el sutil aroma que aportan los aceites esenciales. Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, la gente te pregunta qué has hecho, por qué pareces tan relajada, por qué ese aspecto tan saludable, y la respuesta es sencilla: unas gotas de elixir ecológico combaten la oxidación, alimentan la capa lipídica y sus ácidos grasos, aportan vitaminas, protegen la capa cornea para que los problemas no penetren a capas internas de la piel, dan energía a las células, mejoran la elasticidad, redistribuyen la pigmentación natural de la piel, previniendo y matizando el foto-envejecimiento, mejoran la producción de colágeno y elastina, y activan la renovación celular, en definitiva una experiencia para el bienestar de tu piel.

El alto porcentaje en principios activos, hacen nuestros productos altamente efectivos.

Envases “la mejor conservación natural”

Todos nuestros envases reutilizables, y reciclables.

violet glass

Todos nuestros productos están envasados en CRISTAL VIOLETA (Violet Glass), muy resistente y 100% reciclable, de esta forma evitamos la migración de los tóxicos de los plásticos al producto, como el Bisfenol-A y los F-talatos y los principios activos se mantienen intactos durante un periodo de tiempo más largo.

¿Por qué elegimos los envases Violet Glass para nuestra línea de productos?

Los envases Violet glass están diseñados con tecnología biofotónica, garantizando la conservación y la eficacia de los principios activos de sus fórmulas, ya que bloquean la luz visible, pero permiten el paso de una cierta cantidad de luz ultravioleta, que actúa como un conservante natural, que alarga la vida de los productos, evitando su oxidación y manteniendo todas las propiedades intactas.

[:]