PREMIOS BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2020

Såper Galardonada en los Prestigiosos Premios de Cosmética Natural y Profesional Beauty Shortlist Awards

Queríamos desde hace tiempo presentar nuestros productos a los premios con mayor reconocimiento de cosmética natural a nivel mundial, y este año lo hemos hecho con un gran éxito.

Dos de nuestros mejores productos han sido premiados, y queremos compartirlo con todos vosotros en nuestro blog de cosmética natural y ecológica.

¿Cual es el origen de los Premios Beauty Shortlist Awards?

Los premios Beauty Shorlists Awards cumplen su décimo aniversario en 2020. Fueron creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides. Se hicieron globales en 2017, con participantes de más de 39 países.

Estos premios son ampliamente reconocidos por su imparcialidad, transparencia y enfoque ético y son seguidos de cerca por los consumidores, así como por expertos de la industria, periodistas, relaciones públicas, marcas, tiendas, centros de belleza, y otros profesionales del sector de la cosmética, especialmente de la natural. Uno de los puntos fuertes que nos gustó es que los premios ofrecen igualdad de condiciones tanto a las marcas multinacionales más grandes como a las marcas nicho más pequeñas.

Debemos destacar también que son premios 100% independientes, sin publicidad, y es que estos Beauty Awards no mantienen vínculos con ninguna organización o marca, por lo que no existen patrocinadores.  La selección de los mejores productos a nivel mundial, las realiza un equipo de expertos en Londres, Nueva York y Sydney, que cuenta con mucha experiencia en cosmética natural, tanto en productos de venta como en cosmética profesional de cabina para esteticistas.

Los ganadores mundiales de este año incluyen productos del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Escandinavia y Asia.

Nuestros Productos Premiados

En Såper estamos muy ilusionados de que nuestros productos naturales certificados hayan sido premiados debido al alto nivel de competencia con marcas internacionales.

Los productos premiados han sido:

 

NUTRITIVE CLEANSING BALM

Nuestro más lujoso limpiador, de la nueva línea Anti-age, que mientras desmaquilla y limpia el cutis, aporta principios activos que nutren en profundidad.

Su fuerte, es su rica textura que se funde al aplicarlo, con ingredientes anti-polución y antiarrugas, que luchan contra los radicales libres y el envejecimiento debido al paso del tiempo, a la contaminación y a los factores ambientales.

¡¡Doblemente Premiado!! El bálsamo limpiador también fue premiado en los Organics Clean Awards

 

 

Radiant Look Beauty Shorlist Awards

CONTORNO DE OJOS RADIANT LOOK

Con la mayor efectividad debido a sus aceites BIO de primera extracción.

Es un 2 en 1, ya sus aceites vegetales suavizan las arrugas del contorno de los ojos, mientras que los aceites esenciales (lavanda, hinojo y geranio) disminuyen bolsas y ojeras, al mejorar la micro-circulación sanguínea y descongestionar esa delicada zona.

Devuelve frescor a tu mirada y protege contra los radicales libres.

X