Nuestro equipo

Victoria Sánchez Campos es Licenciada en Historia del Arte y Diplomada en Conservación y Restauración de obras de arte, Máster en Cosmetología y Dermofarmacia por la UNED, Curso de Buenas Prácticas de Fabricación en Laboratorio Cosmético por AENOR, Curso de Experto en Evaluación de la Seguridad y Expediente de información del Producto Cosmético por CEU,  además de numerosos cursos relacionados con la formulación de cosmética natural.

Ha desarrollado su carrera profesional como historiadora y restauradora en archivos y laboratorios privados y en la ONG Restauradores sin Fronteras, participando en proyectos internacionales de cooperación al desarrollo en patrimonio cultural.

En el año 2012 decidió dar un giro a su carrera y convertir su hobby (elaboración de productos cosméticos) en un nuevo proyecto de vida, creó un laboratorio de cosmética ecológica y una tienda abierta al público en Casa de Uceda, un pequeño pueblo de la sierra de Guadalajara, se inauguró en junio del año 2013 y desde entonces no ha dejado de crecer y evolucionar.

¿Dónde has crecido?
En Madrid

¿Cuánto tiempo llevas trabajando/colaborando en Såper?
Desde antes de que existiera Saper como es ahora, ya tenía la idea en la cabeza, empezó a tomar forma a partir del año 2011, búsqueda de local, diseño del laboratorio, de la tienda, tramitar el registro sanitario, formulación de los productos, etc….la ubicación era muy importante, buscábamos un lugar alejado de las grandes ciudades, rodeado de naturaleza, y muy tranquilo.

¿Cuál es tu puesto oficial en Såper?
Pues hasta que se incorporó mi hermano como socio y Director Comercial, mi puesto oficial eran todos…

¿Cuál es tu puesto real en Såper?
Y ahora, pues principalmente estoy en el laboratorio, fabricando los productos, preparando pedidos, gestionando las redes sociales, y organizando papeles, papeles y más papeles, las carpetas aumentan a un ritmo frenético!!!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Såper?
La libertad.
La gestión de mi propio tiempo, desde que empecé con este proyecto no he tenido dos días seguidos iguales, cada día es una aventura.

También el contacto diario con la naturaleza (tenéis que ver las vistas que tengo desde Casa de Uceda).

¿Cual es tu producto favorito?
Ufffff…..la verdad es que no sabría con cual quedarme, pero si me fuera de viaje y sólo me pudiera llevar un producto, me llevaría la Crema corporal Skin Repair Body Butter, me apasiona su olor, su textura y su versatilidad!!!

¿Qué te hace recargar la pilas?
Viajar

¿Qué diferencia a Saper del resto de marcas cosméticas?
El alma.

Si ya sé, ha quedado un poco cursi, pero es la verdad, todos nuestros productos llevan un proceso de formulación muy cuidado, no sólo pensamos en las propiedades finales que va a tener, para mi es muy importante el origen de todos nuestros ingredientes, todos tienen que ser de origen vegetal, no usamos ningún derivado animal, y tienen que provenir de la agricultura ecológica, eso garantiza que no sólo estamos cuidando a las personas, también estamos cuidando la tierra, la protegemos frente a los pesticidas, los biocidas y productos fitosanitarios, y también frente a los transgénicos.

No usamos ingredientes ecológicos porque estén de moda, y así poder poner un sello más en la etiqueta, no, los usamos porque no concebimos elaborar productos cosméticos de otra manera, porque así cerramos un circulo perfecto cuidamos a las Personas, a los Animales y a la Tierra.

¿Cuál es tu lema, que te hace feliz?
Saber que con el trabajo del día a día, estoy poniendo mi granito de arena para hacer que las cosas en este mundo vayan un poquito mejor, como decía un proverbio chino: «el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo»

SPEED QUESTIONS:

Café o te: café de especialidad

Playa o montaña: montaña

Ordenador o lápiz y papel: ordenador

Campo o ciudad: Campo

Perros o gatos: Gatos

PC o MAC: PC

FB o TWITTER: Instagram [:]

fernando foto web

Fernando Sánchez es Licenciado en Ciencias y Política Medioambiental en la Universidad de Liverpool John Moores. MBA en Comercio internacional, Master en Control Ambiental en la Empresa, y Master en Riesgos laborales, además de numerosos cursos relacionados con la Ecología y la cosmética Natural y Ecológica. Ha desempeñado parte de su carrera profesional como consultor Medioambiental, hasta que decidió cambiar y dedicarse al 100% a su pasión, Saper.

 

¿Dónde has crecido?
Nací y me crié en Madrid, pero viví y estudié 5 años en Reino Unido, lo que me hizo crecer mucho a nivel personal y profesional, fue una gran experiencia

¿Cuánto tiempo llevas trabajando/colaborando en Såper?
Desde el año 2014

¿Cuál es tu puesto oficial en Såper?
Soy socio y Director Comercial

¿Cuál es tu puesto real en Såper?
Hago de todo!! Colaboro para que el barco siga navegando con el rumbo que nos marcamos hace años, actualizando el plan comercial. Para ello hago de todo, pensar sobre todo, para mejorar e innovar hay que pararse, respirar, pensar y actuar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Såper?
Ofrecer productos ecológicos únicos que mejoran la belleza y el bienestar, cuidando la salud y el medio ambiente y todo ello con el mejor equipo, que comparte mi filosofía.

¿Cual es tu producto favorito?
El Serum piel radiante, y la crema Hydramat, según el día,

¿Qué te hace recargar la pilas?
Dar un paseo por el centro de Madrid, por el parque del Retiro, o por la montaña, y si tengo unos días libres, irme a las Islas Canarias, son el paraíso!

¿Qué diferencia a Saper del resto de marcas cosméticas?
Nuestra filosofía, nuestra ética y nuestro servicio de atención al cliente. Todo ello formulando verdaderas joyas cosméticas, con las mejores materias primas disponibles y de forma manual, en pequeños lotes, cuidando todos los detalles para mantener la pureza de los productos.

¿Cuál es tu lema, que te hace feliz?
Vivir el momento. Me hace feliz mi trabajo, no concibo mi vida sin lo que estoy haciendo. Conocer y compartir momentos con gente auténtica y si es viajando mejor.

SPEED QUESTIONS:

Café o te: café por la mañana, té el resto del día.

Playa o montaña: montaña, pero nunca digo no a la playa

Ordenador o lápiz y papel: Lápiz y papel

Campo o ciudad: Campo aunque por ahora vivo en la ciudad, y también la disfruto

Perros o gatos: Perros

PC o MAC: PC

FB o TWITTER: FB

Tortilla o calamares: Imposible elegir

X