Såper Organic Skincare recibe 5 Premios en los Organics Clean Awards 2020

Organics Clean Awards 2020

Por fin, ya son una realidad los primeros premios a la mejor cosmética natural y ecológica en España. Y queremos compartirlo con todas vosotras en nuestro blog de cosmética natural y ecológica.

Los estábamos esperando impacientes, unos premios Made in Spain, serios, con fundamento y valorados por los mejores profesionales. Su objetivo es que los consumidores conozcáis las mejores marcas y productos para poder ayudaros a la hora de elegir la mejor cosmética natural y ecológica certificada.

Y, ¿quién se ha metido en tal compromiso y enorme proyecto?, como no podía ser de otra manera, ha sido, Nina Benito, la creadora de Organics Magazine, la web de información sobre cosmética natural más importante en España. Nina es una gran profesional pionera en el mundo de la comunicación y en concreto en la cosmética natural, que apoyada por un importantísimo panel de expertos, lanzó hace unos meses la primera edición de los Organics Clean Awards.

El 22 de noviembre asistimos a la entrega de premios, una Cena de Gala en el Restaurante La Marítima de Veles e Vents, en Valencia, que sirvió para conocer a muchas marcas de otros emprendedores, y fortalecer las relaciones entre los actores claves del sector de la cosmética natural.

Fernando Sánchez en la entrega de los Premios

 

Se presentaron unas 50 marcas nacionales e internacionales, para los distintos premios divididos en varias categorías:

1. Premios a Marcas Certificadas (cosmética certificada)
2. Premios a Marca Limpia (cosmética sin certificar)
3. Premios especiales
4. Premios a mejor producto

Premios obtenidos a la Marca en los Organics Clean Awards

En Såper estamos muy orgullosos, ya que hemos obtenido, nada más y nada menos, que 5 PREMIOS, dos de ellos a mejor marca orgánica certificada y los otros tres, a mejor producto orgánico certificado:

 

Mejor MARCA PROFESIONAL-Cabina certificada

Si, para los que aun no lo sabéis, hace más de 3 años que lanzamos la primera línea Profesional para Centros de Belleza, los principales Centros de Belleza Natural en España, trabajan en cabina con nuestros productos efectivos por naturaleza.

 

 

Mejor MARCA LUXURY certificada

Mucho ha tenido que ver la nueva línea Anti-Age, nuestras últimas y más exclusivas creaciones con la mayor efectividad debido a sus aceites BIO, y los mejores extractos naturales y ecológicos del planeta.

 

 

Productos Premiados en los Organics Clean Awards

 

Mejor Bálsamo limpiador certificado: NUTRITIVE CLEANSING BALM

Nuestro más lujoso limpiador, de la nueva línea Anti-age, que mientras desmaquilla, y limpia el cutis, aporta principio activo nutriendo en profundidad.

 

 

Mejor Serum certificado: ILLUMINATING ANTIOX SERUM

El producto más glamuroso, y especial de Saper, con ingredientes antipolution y antiarrugas, que luchan contra los radicales libres y mejoran la hidratación y el envejecimiento debido al paso del tiempo, a la contaminación y a los factores ambientales.

 

skin repair body butter

 

Mejor Crema Corporal certificada: SKIN REPAIR BODY BUTTER

Nuestra super conocida y top ventas para el cuerpo, una receta con los mejores resultados para todo tipo de pieles, con un aroma que enamora desde el primer momento.

 

 

Sólo nos queda recomendaros los productos si no los habéis probado, y seguir disfrutando de estos premios.

Agradecemos de todo corazón a Nina Benito y el resto de su equipo, el meticuloso trabajo que han llevado a cabo para sacar adelante esta primera edición que ha sido un éxito y a la que auguramos muchas ediciones más en los próximos años y por supuesto a todos vosotros por vuestra confianza.

 

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra!

*Al suscribirte en la Newsletter aceptas el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Saper. Puedes darte de baja en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

X