Tienda cosmética natural y ecológica - Línea Facial Antiedad y Antiarrugas

Línea Facial Antiedad y Antiarrugas

Consigue una piel joven, tersa y luminosa. Rejuvenece tu piel con nuestra línea de cosméticos anti age, sin perjudicar la de nuestro querido planeta.

Línea de cosméticos antiedad, naturales y ecológicos

Aire puro, paz, bienestar, luminosidad. Imagina que puedes regalarle a tu piel estos preciados elementos que escasean en nuestra sociedad actual.

En nuestra línea de cosméticos antiedad encontrarás cremas antiarrugas de cosmética natural y Bio para todo tipo de piel. Nuestra exclusiva y premiada línea de cosméticos antiedad y antipolución reparan la piel de las agresiones externas y lucha contra el estrés y las toxinas ambientales que producen el envejecimiento prematuro.

Desde los 25-30 años aparecen las líneas de expresión, que se van transformando en arrugas. Es una de las mayores preocupaciones que tenemos, por eso queremos ayudarte.

La cosmética natural certificada que te ofrecemos es tu aliada perfecta para prevenir las arrugas y las líneas de expresión, y reducirlas.

¿Por qué aparecen las arrugas?

Las arrugas aparecen porque, con el paso de los años, disminuye el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de nuestro cuerpo. Todos tienen una función de relleno para evitar la flacidez, por lo que es importante utilizar cosmética con ingredientes naturales para estimular las células y que puedan aumentar la producción de estos activos, o incluso aportar ácido hialurónico vegetal de calidad.

¿Qué cosmética natural y ecológica te ofrece Saper para mejorar las arrugas?

Todos los productos naturales y ecológicos de Saper te ayudarán para mejorar las líneas de expresión y matizar las arrugas.

La Línea Collection con sus aceites vegetales y el jugo de aloe vera, mejora la producción de colágeno y elastina.

La Línea Anti age está formulada además con ácido hialurónico de alto y de bajo peso molecular, que aportan un relleno desde el interior hasta las capas más profundas. Además, la vitamina C estabilizada es un potente antioxidante para prevenir y retrasar la aparición de las temidas arrugas.

Cremas anti-age orgánicas premiadas

En nuestra línea de cosméticos antiedad encontrarás las mejores cremas antiarrugas del mercado, sus numerosos premios nos avalan. En nuestra fórmula de cosmética Anti-age encontrarás desde Bálsamo limpiador, mascarilla, crema, sérum, contorno de ojos y muchos productos de cosmética para cuidar tu piel de forma natural.