fbpx

Vitamina C estabilizada para la cara, ¿de día o de noche?

vitamina c estabilizada

Serum con vitamina C estabilizada, crema nocturna con vitamina C, tónico facial enriquecido con vitamina C… parece que el mundo de la belleza y de la cosmética se ha vuelto completamente amante de esta minúscula partícula que, en efecto, puede ser imparable.

Si algo podemos afirmar en cosmética natural y ecológica, es que la vitamina C estabilizada es un ingrediente básico, muy potente y vital para crear productos faciales de alta calidad y efectividad.

¿Por qué?

 Te contamos todo acerca de la vitamina C estabilizada a continuación.

¿Qué es la vitamina C estabilizada?

 La vitamina C estable o estabilizada es la vitamina C pura y prístina tratada con procesos biotecnológicos de alta calidad para que penetre en la piel de forma óptima, eliminando algunos de los inconvenientes de este activo cosmético.

En su versión natural, la molécula de vitamina C es muy inestable, se oxida con mucha facilidad y puede perder parte de sus propiedades por simplemente entrar en contacto con la luz solar. De ahí que naciera la tendencia alimentaria del crudiveganismo o raw food cuando se descubrió esto.

Por su inestabilidad y fragilidad, es importante entender que el modo en el que esté formulada determina su calidad y eficacia.

vitamina c estabilizada

En Saper, utilizamos vitamina C estabilizada de alta calidad para que penetre correctamente la piel sin por ello mancharla.

Es, en realidad, todo lo contrario.

La vitamina C utilizada en nuestra cosmética ecológica de autor:

  • otorga un plus de energía a la piel,
  • previene el envejecimiento prematuro de la piel, por su alto contenido en antioxidantes,
  • ayuda en la producción y síntesis de colágeno,
  • repara el ADN de las células dañadas por el sol,
  • aclara las manchas y reduce las arrugas…

crema reafirmante con vitamina c estabilizada

¿Cuál es la mejor crema hidratante con vitamina C estabilizada?

Hemos invertido muchos años de estudio y de experimentos en nuestro laboratorio para dar con las mejores cremas regeneradoras y nutrivitas, con vitamina C estabilizada. Estas son la Crema Bio·Protect 360 y la Crema Bio·Antipollution.

Ambas son ideales para los tratamientos contra la sequedad, poseen poderosos ingredientes de vanguardia como el extracto de té verde, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, el espino amarillo, el extracto de siempre viva o la vitamina C, que activan el sistema de defensa de la piel para conseguir unos resultados rejuvenecedores sin precedentes.

Además, al aplicarlas a diario en el rostro, cuello y escote a través de ligeros toquecitos y un suave masaje ascendente, oxigenamos y mejoramos su vitalidad.

crema fluida bioprotect con vintamina c estabilizada

Beneficios del serum antioxidante con vitamina C estabilizada.

 En Saper Cosmética, tenemos el serum iluminador con vitamina C estabilizada que:

  • tiene un poder regenerador (a través del aloe vera, la siempreviva y la mirra),
  • reaviva el resplandor de la piel a través de las partículas de mica,
  • aporta poderosas energías antioxidantes, presentes en el elixir concentrado de aceites esenciales, que penetran en profundidad y perfeccionan visiblemente la piel, dándole luz, suavidad y vitalidad…

Es importante aplicarlo a diario, con ligeros toquecitos y un suave masaje ascendente en el rostro y cuello.

serum antiedad natural con vitamina c estabilizada

Ahora ya lo sabes: si te preguntas por qué todo el mundo habla de vitamina C en el mundo de la belleza y de la cosmética natural y te apetece probarla en tu piel, tienes dos productos fantásticos para empezar. Desde Saper creemos que menos, es más, las cremas pueden ser magníficas para utilizar de día o de noche y el serum iluminador, lo puedes usar de día como complemento a la crema para darle un plus de luminosidad a tu piel, aplícate 1-2 pulsaciones del serum después de la crema.

No hace falta que uses los mismos productos en tus dos rutinas faciales (matutina y nocturna): es mejor que hagas una buena aplicación por la mañana con una de las cremas y el serum iluminador y otra buena aplicación por la noche con la crema Bio·Antipollution, dedicándoles a cada uno tiempo y espacio de calidad para que puedan desplegar todo su potencial.

Creemos en el arte del beautifulness y el minimalismo zen: es más efectivo algo hecho con tiempo y cariño, que las cosas que se hacen rápidas y sin mimo.

Sobre la autora
Picture of Victoria Sánchez
Victoria Sánchez
Soy una apasionada de la cosmética natural y ecológica, y creadora de la marca Saper Organic Skincare en 2011. Máster en Cosmetología y experta en evaluación y seguridad del producto cosmético. Mi objetivo es la belleza, la salud y la sostenibilidad del planeta. Para ello busco siempre los mejores ingredientes e investigo formulaciones de cosmética vegana, obteniendo los mejores resultados para la piel, cuidando siempre del medio ambiente.
Scroll al inicio