GASTOS DE ENVÍO GRATIS por compras superiores a 50 € | Muestras GRATIS en todos los pedidos ONLINE | Envíos en 24-48 h | COMPRAR

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

mejor crema antiarrugas

Descubre cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado en 4 pasos

 El mercado de la cosmética es cada vez más complejo y amplio: cada día aparecen nuevas marcas, naturales y convencionales. Cada día, los expertos hablan sobre nuevas tendencias. Además, con el acceso a las redes sociales, la información es más accesible y abrumadora.

Son tantos los ingredientes que existen actualmente, tantos los productos que se venden, que comprar una crema natural antiarrugas puede convertirse en una auténtica odisea.

Pero no te preocupes, porque hoy te contamos los 4 ingredientes fundamentales para asegurarte que tu crema antiarrugas es perfecta. Recuerda que éstos deben ser naturales, ecológicos, certificados, mayoritariamente botánicos, de alta calidad y a ser posible de origen local…

Crema Antiarrugas con Ácido Hialurónico.

 El primer ingrediente fundamental para que una crema antiarrugas funcione correctamente es el ácido hialurónico.

¿Por qué?

Porque tiene un efecto rellenador: además de revestir las arrugas, las puede reducir y suavizar, ya que crea una estructura de red debajo de la piel. La reafirma, restaura y mantiene firme frente al paso de los años.

Además, otra de sus funciones es la de promover la producción de colágeno, elemento que mantiene la piel bien hidratada y protegida frente a los agentes externos.

ácido hialurónico en crema antiarrugas

Crema Antiarrugas con Aceites Vegetales de primera extracción en frío

 Otro ingrediente muy importante a la hora de dar con la crema antiarrugas ideal es un buen aceite vegetal. Sus ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 forman una especie de barrera natural que mantiene bien hidratado el interior del cuerpo y previene que el agua se escape, evitando así la deshidratación y sequedad cutáneas.

Los encontrarás en los aceites naturales y ecológicos de almendra, aguacate, jojoba o caléndula, por ejemplo.

aceites vegetales de primera extracción en frío para cosmética natural

Crema Antiarrugas con Aceites Esenciales

 Los aceites esenciales son otro ingrediente muy importante a la hora de escoger una crema antiarrugas eficaz, nutritiva y regeneradora.

Aunque cada uno tiene un efecto muy preciso en el cuerpo, todos aportan principios activos a la piel, que la protegen frente a los agentes externos y suaviza las líneas de expresión gracias a su contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados.

Combinarlos con un aceite portador vegetal mejora la penetración y absorción.

 Crema Antiarrugas con Vitamina C estabilizada

 Finalmente, otro factor a tener en cuenta es la vitamina C: este reconocido antioxidante es muy relevante para neutralizar los radicales libres, responsables de causar estrés oxidativo y un envejecimiento prematuro. Además, contribuye en la producción de colágeno, ayudando a mantener la estructura de la piel y retrasando la aparición de las líneas de expresión.

Ahora que sabes todo esto, vamos a compartir contigo un secreto: puedes encontrar estos 4 elementos en varios de nuestros productos cosméticos ecológicos y certificados. Sí, así es. Todo esto se encuentra en las cantidades óptimas y perfectas en nuestro Serum Iluminador con Vitamina C.

Este producto es un fluido concentrado de antioxidantes, con un poder regenerador muy potente por su contenido en aloe vera, aceite esencial de incienso, mirra y absoluto de jazmín. Además, contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, de origen vegetal y procedente del proceso de fermentación bacteriana de la proteína de trigo.

Otro de sus musts es su composición en aceite de fruta de la pasión: rico en ácido linoleico, es antibacteriano, protegiendo y restaurando así la piel.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? 4

Por otro lado, tienes nuestra Crema Fluida Protectora, un tratamiento global antiedad contra la sequedad. Contiene ácido hialurónico, vitamina C, extracto de aceite de té verde, aloe vera, aceite de cereza…

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? 5

Y para terminar tenemos uno de los productos más premiados, la Crema Antipolución Reafirmante, que contiene los 4 ingredientes, y nos ofrece una alta protección frente a la contaminación y los radicales libres. Los aceites vegetales ecológicos de primera extracción y los esenciales de naranja dulce y geranio trabajan en la regeneración del tejido. Su absorción inmediata, mejora el aspecto de la piel gracias al aumento de los flujos de oxígeno que activan la respiración celular, el ácido hialurónico y la vitamina C estabilizada, hacen de esta crema el aliado perfecto para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? 6

Ahora ya lo sabes: si dudas a la hora de dar con la mejor crema antiarrugas del mercado, en Såper te lo ponemos fácil: utiliza estos productos y verás cambios muy positivos.

Sobre la autora
Victoria Sánchez
Victoria Sánchez
Soy una apasionada de la cosmética natural y ecológica, y creadora de la marca Saper Organic Skincare en 2011. Máster en Cosmetología y experta en evaluación y seguridad del producto cosmético. Mi objetivo es la belleza, la salud y la sostenibilidad del planeta. Para ello busco siempre los mejores ingredientes e investigo formulaciones de cosmética vegana, obteniendo los mejores resultados para la piel, cuidando siempre del medio ambiente.
Ebook Cosmética Ecológica vs Cosmética Natural
Si te ha gustado este Post y quieres saber más, puedes recibir nuestro último Ebook "Guía sobre cómo diferenciar Cosmética Convencional, Natural y Ecológica"

*Al recibir el eBook aceptas el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Saper. Puedes darte de baja en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

Scroll al inicio