Nuestros Valores

NUESTROS VALORES

En Såper elaboramos una singular Línea de COSMÉTICA NATURAL Certificada, con los más altos porcentajes de ingredientes ecológicos para el cuidado de tu piel, con los ingredientes más puros, somos afortunados y nos encanta lo que hacemos.

 

Såper nació como un sueño, un sueño que se ha hecho realidad

Crear nuestro propio laboratorio para poder formular sin límites en la calidad, y así convertirnos en una marca de cosmética natural y ecológica de referencia, vanguardista, y efectiva, especializada en el cuidado de la piel.

Tras años de dedicación, pasión, creación e innovación, hemos conectado con las personas, desarrollando productos con los mejores ingredientes naturales para obtener resultados muy visibles, la realidad: alta cosmética natural, ecológica y efectiva.

 

 

 

Såper cosmética natural y ecológica

Såper es ECOLÓGICO

Dimos vida a nuestro LABORATORIO en un pequeño pueblo, Casa de Uceda, en Guadalajara.

Una zona sin contaminación atmosférica ya que nos preocupa desde hace años la contaminación y los productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente.

Por ello hemos querido aportar nuestro granito de arena, ofreciendo productos 100% naturales, con los más altos % de ingredientes ecológicos para cuidarte a ti y al planeta.

 

 

Minimalismo Botánico

Cosmética minimalista, honesta y efectiva

Menos es más, innovamos fórmulas sencillas para la auténtica belleza.

Apostamos por la calidad y no por la cantidad, por lo estrictamente natural, sin excesos, y sin artificiosidades, como lo hicieron nuestros antepasados.

La piel respira, reconociendo todo lo que ponemos sobre ella para alimentarla, hidratarla, y nutrirla con, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Ese espíritu se refleja en nuestro universo Såper.

 

Såper cosmetica natural y ecológica

Såper el Resultado

Los más altos porcentajes de principios activos puros naturales y ecológicos, que son super-alimentos para la piel.

Tenemos laboratorio propio, así podemos garantizar la trazabilidad y el origen de todas las materias primas. Elaboramos pequeños lotes a mano, para que tus productos lleguen siempre frescos.

Para garantizar su conservación, no utilizamos envases de plástico, envasamos todos nuestros productos en Cristal Violeta, evitando el Bisfenol-A y los Ftalatos de los plásticos. El vidrio es el material más sostenible, reutilizable y con la mejor tasa de reciclado que existe.

Nuestros envases no solo son buenos, son los mejores, fabricados con tecnología biofotónica. Los envases VIOLETT GLASS garantizan la conservación y la eficacia de los principios activos de nuestras creaciones, bloqueando la luz visible, pero permitiendo el paso de una cierta cantidad de luz ultravioleta, que actúa como un conservante natural, alargando la vida de nuestros productos, ya que evita la oxidación y mantiene las propiedades de los principios activos intactas.

En este VÍDEO puedes ver como funciona la tecnología biofotónica de los envases y parte del proceso de fabricación.

 

 

¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra!

*Al suscribirte en la Newsletter aceptas el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Saper. Puedes darte de baja en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

X