Cosmética Natural Profesional, de los mejores CENTROS de BELLEZA, a tu hogar

Cosmética Natural Profesional, de los mejores Centros de Belleza, a tu hogar

 ¿No lo sabías? En Saper Organic Skincare tenemos la línea de venta al público de cosmética natural, además de una línea profesional para espacios de belleza. Cada vez hay más profesionales que la eligen para sus Centros, ya que les ofrecemos cosméticos y tamaños específicos para su uso en cabina.  ¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo y te lo contamos!

 

¿Cómo comenzó la línea profesional para Centros de Estética?

En 2010, cuando comenzamos, lo teníamos muy claro, queríamos elaborar los mejores cosméticos para el cuidado de la piel con el máximo respeto a la naturaleza.  Después de 2 años de investigación, y de realizar muchas formaciones, empezamos a idear productos para la línea de venta en tiendas, que lanzamos en el 2014. Al poco tiempo algunas esteticistas que buscaban una marca certificada de cosmética natural, pero que además tuviese los más altos % de ingredientes ecológicos, comenzaron a aplicarlos en sus cabinas.

Los resultados eran tan sorprendentes, que muchas nos animaron a lanzar una línea exclusiva de cosmética natural certificada para esteticistas, con formatos de cabina.

En 2015 comenzamos investigando ingredientes, formulando, testando en los centros, y diseñando productos y rituales para los tratamientos.

cosmetica natural profesional

En 2016, tras 1 año de desarrollo, Saper se convierte en la primera marca española en lanzar una Línea Profesional de Cosmética Natural Certificada en Categoría I, envasada en Cristal Violeta para Espacios de Belleza.

En 2020, tras casi cuatro años trabajando con las mejores profesionales, estamos encantados de la acogida y los resultados de los Rituales, es un lujo trabajar con personas tan profesionales que cuidan todos los detalles en sus centros, apostando por una marca nacional de alta cosmética natural certificada.

 

cosmética natural profesional y cosmética ecológicaProductos exclusivos para la Línea de Cosmética Profesional

Además de los cosméticos que conocéis y que podéis encontrar en nuestra Tienda.

Disponemos de varios productos para uso exclusivo en centros de estética. Podéis probar una “Experiencia Saper” completa en muchos centros de belleza que colaboran con nosotros, donde os aplicarán:

  • Exfoliante Facial Orange Exfoliator
  • Mascarilla Green Sea Flow
  • Mascarilla Hydra Flow
  • Exfoliante corporal Body Scrub

 

Rituales de cabina creados con mimo para cada piel

Hemos desarrollado 9 Rituales que cubren todos los tipos de piel, cuidando todos los detalles, para que tengas una experiencia Saper completa y disfrutes de un momento especial. Con ellos conseguirás una hidratación y nutrición profunda, con cosméticos anti-envejecimiento y anti-arrugas, con el uso de las mejores materias primas y una exquisita aromaterapia, incluso si tienes la piel sensible obtendrás los mejores resultados.

cosmética natural profesional y cosmética ecológicaPuedes elegir tu Ritual:

  1. Rituales faciales:
  • Aroma Calmante: Pieles sensibles,
  • Aroma Revitalizante: Pieles secas y/o maduras
  • Aroma Purificante: Pieles mixtas/grasas
  • Aroma Anti-age
  1. Rituales corporales:
  • Aroma Detox: Exfoliación+Anticelulítico
  • Aroma Reafirmante
  1. Ritual integral (facial y corporal)

 

cosmética natural profesional y cosmética ecológica

Formaciones: Cosmética Natural y Ecológica

Para que los resultados de los Rituales en nuestros centros de estética sean los mejores, realizamos cada año varias formaciones para profesionales, tanto teóricas como prácticas:

  • Formación Presencial en nuestro laboratorio, para que las esteticistas conozcan todas las propiedades de los cosméticos, así como las mejores técnicas de aplicación.
  • Vídeos de cada Ritual para conocer los mejores masajes y técnicas de aplicación.

 

Minimalismo Botánico: Alta Cosmética Natural sin tóxicos para esteticistas

Cuidamos el medio ambiente

Como sabéis nuestra filosofía se basa en cuidar y proteger el planeta mediante varias acciones:

  • Mejora de la Biodiversidad utilizando ingredientes de la agricultura ecológica
  • Contra la contaminación de los plásticos: sólo envasamos en vidrio violeta biofotónico para proteger los principios activos.
  • Contra el Calentamiento Global que produce el transporte, utilizamos muchos ingredientes locales.
  • Contra la Sequía: “cosmética sin agua”, hemos sustituido el agua por el jugo de aloe vera ecológico.

 

  • Evitamos enfermedades: no utilizamos ningún ingrediente considerado tóxico o posible tóxico, nunca encontrarás en nuestros productos: Ftalatos, Formaldehido, Fragancias sintéticas, Bisfenol-A, Propilenglicol y polietilenglicol (PEG, PPG), Cyclomethicone, Phenoxietanol, Sodium Laureth Sulfate, Edta, BHA, BHT, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Parabenos…
  • Contra a explotación laboral: los ingredientes ecológicos extranjeros, siguen una ética en los países de origen para evitar el trabajo infantil y el pago de salarios justos

 

cosmética natural profesional y cosmética ecológicaLos más altos % de principios activos para tu piel

Elaboramos cosmética pura, limpia y transparente. Mucha cosmética natural, utiliza ingredientes de relleno que no aportan nada a la piel, para abaratar el coste en su elaboración. En Saper utilizamos un 100% de principios activos, nunca añadimos ingredientes de relleno, lo que los anglosajones llaman “fillers” ejemplos de estos rellenos son:

  • Agua
  • Capril caprate trygliceride
  • Coco caprate
  • Hidrogenated oil
  • Palm oil
  • Glyceryl Oleate
  • Octyldodecanol

 

Si eliges Cosmética Ecológica, formas parte del cambio

La Cosmética Ecológica, utiliza % muy altos de ingredientes ecológicos, lo que contribuye al desarrollo de la agricultura ecológica, que no usa pesticidas en sus cultivos y protege la tierra y a los acuíferos de la contaminación.

Puedes identificarlos con los asteriscos en el listado de ingredientes, y además de ser ecológicos, son de primera presión en frío, para que mantengan todas sus propiedades, vitaminas y poder antioxidante intactas. Puedes leer más sobre como diferenciar la calidad de las materias primas.

Los aceites vegetales que no llevan el asterisco, son solo naturales, y se han producido con pesticidas. Además muchos de ellos son refinados. Para garantizar la pureza de los ingredientes, “dale la vuelta al bote” y busca el % de ingredientes ecológicos, o los asteriscos para identificarlos.

Puedes conocer algunos de los Centros que trabajan con nosotros en este artículo publicado en Organics Magazine.

 


Esperamos que te haya gustado esta introducción a nuestra cosmética natural y a nuestra línea profesional para centros de belleza. Si aún no consumes cosmética natural, puedes conocer toda nuestra línea de venta aquí.

Y si eres profesional del mundo de la estética, puedes contactarnos aquí.

 

X