fbpx

COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Reconocimientos y Certificaciones 1
Reconocimientos y Certificaciones 2

CERTIFICADO DE COSMÉTICA NATURAL

Desde Såper, decidimos desde el inicio confiar en los profesionales la norma cosmética de la Asociación BioVidaSana para garantizar a los consumidores la trazabilidad e integridad de los productos e ingredientes de nuestra marca de cosmética natural y ecológica.

Las normas cosméticas necesitan una entidad certificadora oficial, y en el caso de BioVidasana, es Bio-Inspecta, una entidad Suiza de certificación creada en 1983 y vinculada con el Instituto de Investigación de Agricultura Ecológica (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica. Por supuesto, nuestro laboratorio está autorizado por la Agencia Española del Medicamento y del Producto Sanitario.

Reconocimientos y Certificaciones 3

CERTIFICADO DE COSMÉTICA ECOLÓGICA

Además de ser Naturales, nuestras creaciones están dentro de la Categoría I “Producto Cosmético Ecológico”, lo que implica que toda nuestra marca de cosmética natural y ecológica tiene entre el 90% y el 100% de los ingredientes de origen ecológico.

Por eso hemos obtenido el Sello ECOPLUS, que distingue a las marcas con mayor calidad dentro de la certificación.

Reconocimientos y Certificaciones 4

CERTIFICADO CRUELTY FREE & VEGAN

Cosmética Vegana y Cruelty Free. En el año 2017 obtuvimos el Certificado internacional de la asociación PETA.org, que garantiza el origen vegetal de todos nuestros ingredientes naturales, así como que no se han testado en animales.

La colección de productos Såper, tanto la línea de venta, como la línea de cabina, está libre de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.

PREMIOS EN COSMÉTICA NATURAL

ORGANICS CLEAN AWARDS 2022

En la 3ª Edición de los premios hemos conseguido 7 PREMIOS, sin duda este año 2022 está siendo muy emocionante, ya que en los principales premios que nos hemos presentado estamos consiguiendo un reconocimiento sin precedentes para nosotros . 

Hemos recibido 3 premios a la MARCA:

GANADORA · Mejor marca española de cosmética certificada
FINALISTA · Mejor marca de cosmética certificada para profesionales
FINALISTA · Mejor marca de cosmética de lujo certificada
 
Los 4 PRODUCTOS premiados son:
🔸Premio al Mejor TÓNICO Facial – Fresh Flower Tonic
🔸Premio a la Mejor CREMA para pieles secas – Crema Nutri Skin
🔸Premio a la Mejor MASCARILLA Facial – Bio Renewal Detox Mask
🔸Premio al Mejor SERUM en aceite – Bio Repair Oil
Reconocimientos y Certificaciones 5

ORGANICS CLEAN AWARDS 2020

Por fin, ya son una realidad los primeros premios a la mejor cosmética natural y ecológica en España. Y queremos compartirlo con todas vosotras en nuestro blog de cosmética natural y ecológica. Los estábamos esperando impacientes, unos premios Made in Spain, serios, con fundamento y valorados por los mejores profesionales.

Estamos muy orgullosos, ya que se presentaron más de 50 marcas y hemos obtenido 5 premios:

  • Mejor MARCA ECOLÓGICA LUXURY.
  • Mejor MARCA ECOLÓGICA PROFESIONAL-Cabina.
  • Mejor Bálsamo limpiador certificado: BIO·NUTRITIVE CLEANSING BALM
  • Mejor Serum certificado: BIO·ILLUMINATING ANTIOX SERUM
  • Mejor Crema Corporal certificada: SKIN REPAIR BODY BUTTER

Aquí puedes ver todos los premios en cosmética natural.

BEAUTY SHORTLIST AWARDS 2020

Queríamos desde hace tiempo presentar nuestros productos a los premios con mayor reconocimiento de cosmética natural a nivel mundial, y este año lo hemos hecho con un gran éxito. Estos premios son ampliamente reconocidos por su imparcialidad, transparencia y enfoque ético y son seguidos de cerca por los consumidores, así como por expertos de la industria, periodistas, relaciones públicas, marcas, tiendas, centros de belleza, y otros profesionales del sector de la cosmética, especialmente de la natural. Uno de los puntos fuertes que nos gustó es que los premios ofrecen igualdad de condiciones tanto a las marcas multinacionales más grandes como a las marcas nicho más pequeñas. Debemos destacar también que son premios 100% independientes, sin publicidad, y es que estos Beauty Awards no mantienen vínculos con ninguna organización o marca, por lo que no existen patrocinadores.

Hemos quedado FINALISTAS con 2 PRODUCTOS:

BIO· NUTRITIVE CLEANSIN BALM
•CONTORNO DE OJOS RADIANT LOOK

Aquí puedes ver todos los premios en cosmética natural.

Scroll al inicio