Garantía de calidad

NORMA BIOVIDASANA, CERTIFICADA POR BIO.INSPECTA

La norma cosmética BioVidaSana garantiza la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica y natural certificados según esta Norma, a la vez que se permite el acceso al mercado de la pequeña y mediana empresa.

Bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana, creada en 1983 y vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial. La calidad profesional y el prestigio de bio.inspecta están ampliamente reconocidos por el mercado internacional y en especial en Europa. Para más información ver: www.bio-inspecta.ch

Todos nuestros jabones y aceites faciales y corporales, están dentro de la Categoría IProducto Cosmético Ecológico (Biológico u Orgánico)”, lo que implica que al menos un 90% de los ingredientes han de ser de origen ecológico, y en el caso de los jabones al menos el 95% de los ingredientes han de ser de producción ecológica.

logo biovidasana, bioinspecta,

LABORATORIO AUTORIZADO PARA LA ELABORACIÓN DE COSMÉTICOS

Såper, es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y del Producto Sanitario con el número 11631CS.

El laboratorio donde elaboramos nuestros productos ha pasado los controles sanitarios correspondientes, y todos los lotes de nuestros jabones pasan estrictos controles de calidad a través de los análisis que realiza un laboratorio de control autorizado.

Desde el 2013 el Parlamento Europeo regula la normativa de los productos cosméticos a través del Reglamento nº 1223/2009, lo que supone un mayor control de todos los productos a nivel europeo.[:]