fbpx

Cosmética natural para Ojeras y bolsas

Nuestros contornos de ojos que contienen más de 20 ingredientes naturales son tú solución para combatir las bolsas y las ojeras.

Las bolsas y ojeras es una de las principales preocupaciones que tenemos, ya que pueden mostrar una mirada triste, apagada, y mostrarnos más envejecidas y cansadas. Por eso es importante que cuides esa delicada zona, para tener una mirada radiante, sentirte relajada, segura y bien contigo misma.

¿Por qué es tan común tener bolsas y ojeras?

El envejecimiento influye, pero hay otros factores muy importantes como son la genética, la falta de sueño, la retención de líquidos y la falta de cuidados en esa fina zona.

Podemos mejorar descansando más horas, moderando el consumo de alcohol, haciendo ejercicio, yoga, paseos, y mejorando la protección hidrolipídica, la hidratación y la nutrición del contorno.

Para esto último contamos con 2 contornos específicos que mejoran las bolsas y ojeras desde la primera aplicación.

¿Qué cosmética natural te ofrece Saper contra las bolsas y ojeras?

Puedes elegir entre 2 contornos de ojos, según tus gustos, uno en textura de aceite supernutritivo con aceites ecológicos de primera presión en frío, y con roll-on, o una emulsión fluida antiage con ácido hialurónico.

Scroll al inicio