FARCAMA 2012. Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
0 comments

Såper ha sido seleccionada para participar en FARCAMA. La Feria de artesanía de Castilla La Mancha es un escaparate promocional para la artesanía regional, pone en práctica nuevas ideas y se consolida como una de las mejores ferias de artesanía de España. La innovación y la internalización son los ejes principales de FARCAMA. Se exhiben y presentan trabajos de las mejores empresas artesanas de Castilla La Mancha, con cabida a todos los oficios artesanos que se desarrollan en la región, desde la artesanía tradicional a la más vanguardista. Se celebrará del 5 al 14 de octubre.

Såper  contará con un stand de 12 m, en el que presentará sus 7 variedades de jabón artesano, la artesanía del jabón se encuentra dentro del repertorio de actividades artesanales de Catilla-La Mancha desde el 2010, lo que permite la presencia de jabón artesano en la Feria, pero además Såper, cumple con los requisitos de cosmética natural, utilizando un 95% de ingredientes vegetales en la fórmula, de los cuales un mínimo de 5% provienen de la agricultura ecológica.

Además de las 7 variedades, para la feria presentará una nueva formulación, basada en la tradición y en el uso de materias primas de primera calidad y de producción ecológica.

Os iremos informando cuando el proyecto esté más avanzado…..

+ info: www.farcama.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

X