fbpx

Cosmética natural para Polución

La polución o contaminación atmosférica, es uno de los principales problemas que producen el cambio climático. Y también es dañina para nuestra piel, pues los contaminantes penetran en la piel y pueden causar acné, manchas, sequedad, falta de vitalidad y envejecimiento prematuro. Para disminuir sus efects es muy importante tener una buena rutina de cuidado con cosmética natural llena de ingredientes botánicos hidratantes, antioxidantes, y ácidos grasos nutritivos.

¿Cómo afecta la contaminación a mi piel?

La contaminación, especialmente en las ciudades, hace que la radiación ultravioleta sea cada vez mayor. Los gases de los hidrocarburos, los COV (Compuestos Orgánico Volátiles), el ozono, están directamente relacionados con el estrés oxidativo, y, por lo tanto, con el envejecimiento prematuro.

La piel es nuestro escudo biológico contra estos contaminantes, por eso es importante combatir la polución con los compuestos insaponificables que contienen nuestros aceites vegetales y extractos naturales y ecológicos, que principalmente son: vitaminas, antioxidantes, taninos, flavonoides, polifenoles, terpenos, carotenoides, escualeno y phytoesteroles.

¿Qué cosmética natural te ofrece Saper contra el acné?

Encontrarás productos con los más altos porcentajes de principios activos para combatir la contaminación.

Podemos recomendarte todos nuestros productos de la línea Collection, pero especialmente toda la línea anti-age, ya que sus extractos botánicos, el ácido hialurónico, la vitamina C estable y sus aceites vegetales contienen todo lo necesario para mejorar el estrés que produce la polución, para sentirte bien, segura y que tu piel esté radiante cada día.

Scroll al inicio