fbpx

Cosmética natural para Flacidez y Celulitis

Puedes elegir varios aceites y una crema corporal que están llenos de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para disminuir la flacidez en todo el cuerpo

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, conocida también como piel de naranja, son depósitos de grasa bajo la capa externa de la piel. Suele presentarse en caderas, glúteos, muslos y abdomen en menor grado. Es, por lo tanto, un problema estético, por lo que no debes confundirla con la celulitis infecciosa, que es una infección bacteriana con algunos síntomas como dolor, hinchazón, fiebre, por lo que en este caso deberías consultar a un médico especialista.

Cuando es un problema estético y no una enfermedad, podemos tener 3 tipos de celulitis:

  • Dura: suele darse más en mujeres jóvenes, con nódulos visibles que pueden doler, principalmente en la cara externa de muslos y glúteos.
  • Blanda: más común en mujeres de mediana edad, no suele ser dolorosa, y puede aparecer los nódulos en glúteos, espalda, brazos, y muslos.
  • Edematosa: es la menos común que suele aparecer en la zona inferior de las piernas. Suele tener consistencia viscosa y puede convertirse en un problema médico, y provocar dolor.

¿Qué es tener la piel celulítica?

La piel celulítica es un tipo de piel que se caracteriza por la aparición de ondulaciones o protuberancias en la superficie de la piel, especialmente en las piernas y glúteos. Estas ondulaciones o protuberancias son causadas por la acumulación de grasa debajo de la piel y son frecuentes en mujeres de todas las edades.

Aunque la piel celulítica es completamente normal y común, puede ser una preocupación estética para algunas personas. Por lo tanto, la piel celulítica es simplemente una piel con celulitis.

¿Cómo puedo tratar la celulitis?

  • Realiza ejercicio físico, duerme 7/8 horas al día, sigue una dieta equilibrada, bebe suficiente agua…
  • Masajes con productos que contengas alto contenido en vitaminas, oligoelementos, ingredientes lipolíticos como nuestro aceite Slim & Detox.
  • Si esto no es suficiente, puedes probar otros tratamientos como la cavitación, radiofrecuencia, ultrasonidos, etc.

Si nos los has probado, te recomendamos nuestros aceites corporales, así como la crema para mantener la piel elástica, nutrida y cómoda.

¿Qué es la flacidez?

La flacidez corporal es un proceso natural que ocurre al igual que en la cara, debido al paso del tiempo.  Cuidarse es la solución para mejorarla, y aunque no existen milagros, podemos prevenir y reducir visiblemente la flacidez.

Nuestros aceites corporales de cosmética natural son ideales para combatir la flacidez.

¿Por qué es tan común la flacidez en piernas y vientre?

La piel pierde elasticidad y firmeza debido al envejecimiento. Los antioxidantes neutralizan a los radicales libres y mejoran nuestras defensas para ralentizar el proceso del envejecimiento de nuestras células.

Te recomendaos estos tips: no exponerse demasiado al sol, no fumar, no tener estrés, llevar una buena dieta y cuidarse con cosmética natural, son la clave para mantener un cuerpo firme y joven por más tiempo.  No se trata de no envejecer, sino de envejecer bien, sin que exista un envejecimiento prematuro.

Scroll al inicio