fbpx

Cosmética natural para Piel apagada o falta de luminosidad

La piel apagada es algo que nos preocupa. La deshidratación, falta de exfoliación, la contaminación y el estrés son algunas de sus causas. Pero tiene solución, la falta de luminosidad puede resolverse con una buena rutina de limpieza,  hidratación y nutrición. Puedes elegir cualquiera de nuestros serums o cremas naturales, según tu tipo de piel.

¿Por qué tengo la piel apagada?

No es un problema de envejecimiento, pues hay muchas personas maduras con la piel super luminosa. Las causas pueden ser variadas:

La polución hace que las células se oxiden, por lo que una limpieza con cosmética natural es básica, así como aportar los ácidos grasos esenciales (Omegas 3, 6 y 9) que contienen nuestras cremas y serums ecológicos.

Las células muertas: es importante exfoliarse al menos 1 vez al mes, pues hará que tu piel esté más luminosa.

El estrés con su hormona el cortisol también influyen en la luminosidad de la piel, por eso es importante gestionar el estrés. El deporte, el yoga y la meditación son una buena opción para aumentar las endorfinas que mejoran el estrés.

La falta de sueño es otro factor clave: descansa y ten suficientes horas de sueño de calidad.

Dieta sana: si, la famosa dieta mediterránea también te ayudará, y si eres vegana, cuida la ingesta de proteínas vitaminas para que tu piel no sufra.

¿Qué cosmética natural te ofrece Saper para devolver la luminosidad a tu piel?

Puedes elegir varios productos según tu tipo de piel, te recomendamos un producto de limpieza, un exfoliante, una crema hidratante y un serum nutritivo. Pero si quieres resultados inmediatos, sin duda al Serum Bio·Illuminating, gracias a sus partículas de mica, es tu aliado perfecto, pues combate la piel apagada de forma instantánea.

 

Scroll al inicio

¡Queremos hacerte un regalo!

En compras mayores a  80€, te llevarás GRATIS nuestro Bolso de Algodón Reciclado (lo añadiremos a tu cesta de forma automática).

¡Este verano no te quedes sin tu bolso!