¡¡¡ Conseguimos 3 Premios en los Organics Clean Awards 2021 !!!

¡¡¡ CONSEGUIMOS 3 PREMIOS EN LOS ORGANICS CLEAN AWARDS 2021 !!!

Este mes de Noviembre 2020, se han dado a conocer los ganadores de la Segunda edición de los Premios “Organics Clean Awards” a los mejores productos/marcas de cosmética natural y ecológica en España.

Nos llena de alegría haber recibido 3 Premios, después de años de trabajo para conseguir una marca que ofrece un lujo saludable para todos los consumidores, que cada vez estáis más concienciados e informados para elegir productos de calidad, respetuosos con la piel y que al mismo tiempo cuidan el medio ambiente.

Estos premios son totalmente independientes, ya que no obtienen financiación de patrocinadores relacionados con ninguna marca cosmética.

Son los primeros premios Made in Spain, creados para que los consumidores podáis elegir la mejor cosmética natural y ecológica certificada.

Se presentaron decenas de marcas nacionales e internacionales, para los distintos premios divididos en varias categorías:

  1. Premios a Marcas Certificadas (cosmética certificada)
  2. Premios a Marca Limpia (cosmética sin certificar)
  3. Premios especiales
  4. Premios a mejor producto

¿Qué premios hemos conseguido este año?

El Año pasado superamos todas las expectativas, consiguiendo 5 Premios, puedes verlo aquí. Y este año, estamos de nuevo muy satisfechos de nuestro trabajo, pues nos han otorgado 3 Premios, que son los siguientes:

No nos preocupa haber quedado en segunda posición, nos alegra que cada vez haya más marcas certificadas especializadas en tratamientos profesionales. Y es que cada vez más centros de Belleza, y Profesionales confían en nosotros para cuidar a sus clientes, con los Rituales de Såper en sus espacios de belleza.

 

Nuestro más lujosa crema, de la nueva línea Anti-age, suave, delicada, completa, efectiva, toda una experiencia de la que disfrutar cada día, y con esto, tenemos poco más que añadir.Premios Organics Clean Awards 2021

Sabemos como vosotras, que es complicado que un anticelulítico funcione, pero este lo hace de forma contundente. Y no lo decimos nosotros, lo dicen decenas de profesionales que lo utilizan en sus centros de Belleza cada día. Se absorbe de inmediato y penetra hasta las capas más profundas de la piel para actuar con firmeza y rapidez. Un auténtico aceite “DETOX”.

Premios Organics Clean Awards 2021

¿Cómo lo hemos conseguido?

Pues trabajando mucho, parece un tópico, pero es así. Llevamos con este proyecto desde el año 2012, y este reconocimiento nos hace seguir hacia adelante, con el convencimiento de que vamos por el camino correcto.

Lanzar un buen cosmético natural al mercado para que sus resultados sean excepcionales y al mismo tiempo cuiden de la salud y del planeta, supone un trabajo muy intenso, entre otros podemos destacaros:

  • La creación del laboratorio y acondicionamiento de todo el local, para obtener la autorización de la Agencia Española del Medicamento y del Producto Sanitario, para la elaboración de productos cosméticos.
  • Formulación: investigación de proveedores, materias primas, y meses de testado de los productos antes de sacarlos a la venta.
  • Formación: hemos realizado numerosos cursos oficiales, Masters y Cursos en cosmetología, perfumería, comercio internacional, gestión de empresas, informática, buenas prácticas de fabricación en laboratorio, etc.
  • Análisis de todos los productos: decenas de estudios y análisis para conseguir los mejores resultados.
  • Certificación natural y ecológica de los productos, desde el año 2014 tenemos todos nuestros productos certificados con Bio.Inspecta, bajo la norma de BioVidaSana.
  • Diseño: hemos trabajado con varias diseñadoras y nuestra mejora es constante.
  • Marketing: invertimos cada vez más en daros a conocer las virtudes de la marca y de la cosmética natural y ecológica.
  • Y muchas cosas más, temas comerciales, de distribución, exportaciones, importaciones, mediciones de partículas en el aire del laboratorio, etc. etc. etc.

En resumen, que tienes que hacer/saber de todo, cuando empiezas desde cero.

Por todo ello, hemos querido compartir con todas vosotras nuestro éxito, que en realidad también es el vuestro, pues sin vosotras no sería posible.

Esperamos que el próximo año podamos anunciaros nuevos reconocimientos a nuestra cosmética botánica, honesta y minimalista que elaboramos seleccionando los mejores ingredientes, siempre pensando en vosotras y en la sostenibilidad del planeta.


Agradecemos los premios a Nina Benito y al resto de su equipo de expertos que han colaborado como jurado independiente, y les animamos a continuar con esta gran iniciativa.

Y a todas vosotras, os agradecemos vuestro apoyo y que seáis tan fieles siguiendo nuestras RRSS