Preguntas frecuentes

1. ¿Todos sus productos son ecológicos y están certificados?

Sí, todos los productos que están a la venta en nuestra página web/tienda-online son ecológicos y están certificados bajo la norma BioVidaSana, e inspeccionados por Bio.inspectaentidad de certificación para la norma BioVidaSana, creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial. 

2. ¿Qué porcentaje de ingredientes ecológicos tienen sus productos?

Nuestros jabones tienen entre un 98% y un 100% de ingredientes ecológicos certificados, a diferencia de otros sellos (EcoCert, Bdih, Natrue…) el sello BioVidaSana nos exige que nuestros productos contengan un mínimo del 90% de ingredientes ecológicos para estar certificados en la Categoría I. Todos nuestros productos, están certificados en la Categoría I de la norma.

3. ¿Sus productos contienen ingredientes de origen animal? ¿Son aptos para veganos?

Todos los ingredientes que utilizamos son de procedencia vegetal, y no han sido testados en animales. No utilizamos derivados del petroleo, ni aceites minerales, ni aromas sintéticos o artificiales. Nuestros principales ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de rosa mosqueta, aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de argán, aceite de pepita de girasol, plantas secas de caléndula, romero y lavanda y aceites esenciales puros, extraídos por presión o destilación.

4. ¿Cómo puedo adquirir sus productos?

A través de nuestra página web / tienda-online o en nuestros puntos de venta.
También puede adquirirlos en nuestra tienda física en la Calle Mayor,4 – Casa de Uceda (Guadalajara).
Por mail:   info@saper.es
Por teléfono:+34  661348088

5. ¿Cuales son los medios de pago aceptados?

• Pago con tarjeta de crédito o débito

• Pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal

• Transferencia bancaria

6. ¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?

A través de una empresa de mensajería urgente, SEUR 24 h.

7. ¿Cuando recibiré mi pedido?

En 24-48 h. después de hacer efectivo el pedido y el pago del mismo.

 8. ¿Cual es su política de devolución?

Se aceptarán devoluciones dentro de los 7 primeros días desde la recepción de la mercancía. Los productos no deben haber sido manipulados, ni utilizados, deben encontrarse en perfecto estado. En este caso los gastos de transporte originados de la devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el producto esté defectuoso deben ponerse en contacto al mail  info@saper.es dentro de las 24 h. siguientes a la recepción del envío y comunicar la incidencia. Se procederá a un nuevo envío de los productos y retirada de los defectuosos. En este caso los gastos de devolución y nueva entrega corren a cargo de Saper, cosmética ecológica, organic cosmetics.

9. ¿Qué tengo que hacer si quiero vender sus productos en mi establecimiento?

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial al mail fsanchez@saper.es o al teléfono 687565784.

10. ¿Qué puedo hacer si no encuentro la respuesta a mi pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@saper.es o de un formulario de contacto.