GASTOS DE ENVÍO GRATIS por compras superiores a 50 € | Muestras GRATIS en todos los pedidos ONLINE | Envíos en 24-48 h.

Obtenemos el Sello Internacional Cruelty Free & Vegan

Índice del artículo

No todos los sellos son iguales.
Nuestros productos están certificados por la organización internacional 
PETA [People for the Ethical Treatment of Animal] , una certificadora creada en Estados Unidos en los años 80 y ahora extendida en todo el mundo, que defienden productos cosméticos libres de crueldad animal y aptos para veganos.

PETA nos reconoce como marca libre de crueldad animal y vegana, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen vegetal y con más del 90% de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Desde los inicios de Såper ya nos planteamos que queríamos elaborar una cosmética libre de ingredientes de origen animal, el mundo vegetal es tan impresionante, tan inmenso y tan lleno de posibilidades, que fue realmente fácil formular una cosmética 100% vegetal, y lo más importante 100% efectiva.

Las premisas con las que nació Såper y a las que no queríamos renunciar son:

  • cosmética 100% vegetal y libre de crueldad animal
  • cosmética ecológica certificada
  • cosmética de calidad 100% efectiva
Sobre la autora
Victoria Sánchez
Victoria Sánchez
Soy una apasionada de la cosmética natural y ecológica, y creadora de la marca Saper Organic Skincare en 2011. Máster en Cosmetología y experta en evaluación y seguridad del producto cosmético. Mi objetivo es la belleza, la salud y la sostenibilidad del planeta. Para ello busco siempre los mejores ingredientes e investigo formulaciones de cosmética vegana, obteniendo los mejores resultados para la piel, cuidando siempre del medio ambiente.
Ebook Cosmética Ecológica vs Cosmética Natural
Si te ha gustado este Post y quieres saber más, puedes recibir nuestro último Ebook "Guía sobre cómo diferenciar Cosmética Convencional, Natural y Ecológica"
ARTÍCULOS RELACIONADOS