Línea Anti-Age de Såper. El Well-aging de la cosmética natural

Línea Anti-Age de Såper. El Well-aging de la cosmética natural

Piel de porcelana, cero arrugas, no tener líneas de expresión, que no nos salgan manchas, piel tersa, la juventud eterna…

Parece una quimera con la que la mayoría de nosotras sueña a medida que van pasando los años y nos hacemos “mayores”.

Y aunque es prácticamente imposible ocultar por completo el paso de los años en nuestra piel, sí que podemos hacer cosas para que luzca más tersa, joven y saludable.

 

¿Qué podemos hacer para parecer más jóvenes y envejecer de forma natural?

1.- Somos lo que comemos

Para neutralizar el envejecimiento debes incluir en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y polifenoles.

Las vitaminas C y E son las que poseen un mayor poder antioxidante. Algunos de los alimentos más ricos en vitamina C son: la naranja, el pimiento, el kiwi, el perejil… Mientras que para obtener vitamina E debemos comer avellanas, almendras, piñones… entre otros.

2.- Alimentos de origen vegetal

Aférrate a los mejores alimentos de tu nevera. Aquellos que no solo luchan contra el envejecimiento celular sino que te aportan otros beneficios como mantener el “colesterol malo” a raya. Algunos de los alimentos que combinan estas características son: los frutos rojos, la remolacha, el tomate, la cebolla… Incorpora un mínimo del 70% de alimentos de origen vegetal en tu dieta diaria.

 

 

3.- El 70% de nuestro cuerpo es agua

Nuestra piel tendrá un aspecto más saludable si está hidratada. Por eso es fundamental beber dos litros de agua al día y tomar alimentos como frutas, verduras y hortalizas, que también contienen una gran cantidad de agua. El agua que ingerimos lo primero que hace es hidratar los órganos internos, aparato digestivo, pulmones, hígado, riñones, etc… la piel, es el último órgano en recibir hidratación, si quieres tener una piel hidratada, no esperes a tener sed, la sed es el sistema de alarma que nos indica que nuestro cuerpo necesita agua.

4.- Huye de lo que acelere el envejecimiento

El estrés, la vida acelerada, el sedentarismo o falta de ejercicio físico, la comida rápida, el consumo de tabaco, la bollería industrial etc. Sí, lo sabemos, es muy duro empezar, pero 30 minutos de ejercicio moderado al día, mejorarán tu calidad de vida y tu piel de forma muy visible.

 

 

Utilizar productos cosméticos de calidad

La piel también se alimenta

No olvidemos que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y que su capa externa (capa córnea) es hidrolipídica, es decir, que está compuesta por agua y lípidos o grasas. Por ello debemos hidratarla y nutrirla. Hidratarla con agua, o mejor aún con jugo de aloe vera ecológico. Nutrirla con aceites vegetales ecológicos, de primera presión en frío, y ricos en vitaminas y antioxidantes. Para ello, al comprar una marca de cosmética natural, debemos siempre leer la etiqueta, y ver los ingredientes, y el % de ingredientes ecológicos, ya que el marketing puede confundirnos.

Cosméticos Anti-edad también llamados Well-aging: envejecimiento saludable

Línea Anti-Age de Saper. El Well-aging de la cosmética natural

 

Los productos anti-age son los cosméticos por excelencia, y no deben faltar en tu neceser.

¿Pero son todos iguales?.  La respuesta es NO.

Evita los cosméticos con productos sintéticos, perjudiciales para tu salud, y apuesta por marcas de cosmética natural, sin derivados del petróleo y sin químicos de síntesis, respetuosa con tu piel y con el medio ambiente.

Y recuerda que es muy importante leer el listado de los ingredientes. No nos cansaremos de decirlo, además de cosmética natural, asegúrate de que es ecológica, para ello el % de ingredientes ecológicos que debe contener cualquier cosmético natural, debe estar entre el 80% y el 100%.

 

 

Pero, ¿cuándo y qué productos anti-age debo utilizar?

Lo cierto es que es difícil determinar el momento ideal para comenzar a utilizar productos anti-edad ya que parece que hasta que no salen los primeros signos de la edad en nuestra piel, no los necesitamos.

Sin embargo, los dermatólogos insisten en que lo mejor es prevenir. Igual que nos echamos la crema solar antes de tumbarnos a tomar el sol, lo ideal sería empezar a utilizar los productos anti-age adecuados antes de que aparezcan las primeras señales de envejecimiento y según vayan surgiendo los signos esperados por la edad, ir incorporando cosméticos dirigidos a combatir los mismos.

Es difícil establecer una edad redonda para dar el pistoletazo de salida al uso de este tipo de cosméticos, porque no solo va a depender de la edad biológica de la persona sino del propio estado de su piel, que a su vez depende de distintos factores como la calidad genética, los cambios hormonales, la polución ambiental, la radiación solar, el tabaco, la alimentación, el estrés, etc.

La realidad es que es mejor prevenir que curar y que si queremos mantener una piel joven, hidratada y sin arrugas es más fácil conseguirlo si empezamos a cuidarla en edades tempranas; por eso nosotros dejaríamos la edad para ir incluyendo estos productos en nuestra rutina diaria alrededor de los 30 años.

Y ahora, que ya sé cuando, ¿qué productos debo utilizar?

Debemos evitar productos con parabenos. Los parabenos son conservantes sintéticos que impiden que los cosméticos se contaminen y duren más tiempo, pero que pueden producir alteraciones hormonales. Además de los parabenos, podemos encontrar muchos otros ingredientes tóxicos en nuestros productos cosméticos y es preferible evitarlos.

Apuesta por la calidad, por lo estrictamente natural, por productos con los porcentajes de ingredientes ecológicos más altos,  por el cuidado de tu salud, de tu piel y del medio ambiente.

Para ponéroslo más fácil, si queréis comprar cosmética ecológica, ya sea una crema, un serum, o un limpiador, podéis echar un vistazo a nuestra tienda-online, ahí encontraréis toda la gama de productos, además de los galardonados con distintos premios de belleza y con más de un 90% de ingredientes ecológicos, os destacamos en este artículo nuestra línea anti-age, ideal para empezar a cuidarse de una manera consciente:

 

●       BIO Nutritive Cleansing Balm

○     ¿Cómo es? nuestro bálsamo limpiador ecológico para la limpieza diaria del rostro, tiene una textura de bálsamo, que se funde al aplicarlo, en una fórmula tipo aceite, muy delicada al aplicarlo.

○     ¿Qué contiene?  contiene 16 principios activos, con aceites perfectos para una limpieza profunda cada día, al mismo tiempo que aporta  nutrición, con vitaminas y ácidos grasos esenciales a la piel.

○     ¿Cómo usarlo? lo mejor es que pinches para ver el vídeo de aplicación.

○      Su resultado: hará desaparecer las impurezas superficiales de nuestra piel, mitigando los signos del estrés, mejorando su apariencia.

 

 

 

●       BIO Renewal Detox Mask: Una mascarilla cremosa, que estamos reformulando, para crear un nuevo concepto en el cuidado de la piel. En pocos meses estará disponible para que podáis mejorar y seguir cuidando vuestra piel en profundidad.

 

●       BIO Anti-Pollution Firming Cream:

○     ¿Cómo es? Una crema reafirmante suave, delicada, de absorción muy rápida, indicada para usar a diario en rostro y cuello incluso en las pieles más delicadas.

○      ¿Qué contiene? Contiene 17 principios activos, para hidratar y nutrir la piel. Para nutrir se formula con aceites de primera presión en frío (uva, avellana, fruta de la pasión, malva…) y para hidratar el jugo de aloe vera ecológico y la glicerina vegetal.

○      ¿Cómo usarlo? Lo mejor es que pinches para ver el vídeo de aplicación.

○      Su resultado:  Nuevo nivel de firmeza y uniformidad desde las primeras aplicaciones debido a la mejora del colágeno y elastina que aportan los principios activos ecológicos.

 

●       BIO Illuminating VIT C Antiox Serum

○       ¿Cómo es? un serum iluminador, que no es aceite, ni crema, ni gel ¿entonces como es? Pues es un fluido ligero, que penetra de forma inmediata, e ilumina la piel al instante. Es la alternativa más natural al Botox y a las inyecciones de relleno con ácido hialurónico.

○       ¿Qué contiene? contiene 19 principios activos, muy antioxidantes, con efecto tensor, y ricas en Vitaminas C, E y D, como el aceite de fruta de la pasión, el extracto de espino  amarillo y de siempreviva, o los aceites esenciales de mirra e incienso, entre otros.

○      ¿Cómo usarlo? lo mejor es que pinches para ver el vídeo de aplicación.

○       Su resultado: una piel luminosa, con poros cerrados y menos imperfecciones desde la primera aplicación. Se consigue al atenuar las arrugas, regenerando el colágeno de las capas más profundas, y con el efecto tensor de los aceites esenciales.

 

Consigue una piel joven, tersa y luminosa, regalándote nuestra exclusiva línea de cosmética natural well-aging y anti-polución. Puedes reparar la piel de las agresiones externas y luchar contra la radiación solar, el estrés  y las toxinas ambientales que producen el envejecimiento prematuro.

 


Esperamos que te cuides por dentro y por fuera, y por supuesto que comentes que te han parecido nuestros productos naturales y ecológicos en el apartado “Comentarios” de cada producto en nuestra tienda.

Y por supuesto también en nuestras RRSS.

Y para las que tengáis la suerte de haber empezado vuestras vacaciones, os deseamos que disfrutéis al máximo.