Glosario de Ingredientes

Nuevo Glosario de Ingredientes

Todos nuestros productos son 100% naturales y contienen más del 90% de ingredientes ecológicos certificados, por lo que estamos en la Categoría I de la certificación BioVidaSana.
Los aceites vegetales son de primera extracción en frío y contienen todos los oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos esenciales, lo que garantiza su altísima calidad y efectividad.

 

ingredientes

Aceite de Rosa Mosqueta: posee grandes propiedades regeneradoras,
es reestructurante y antioxidantes. Unifica el tono de piel.

 

 

sal

Sal Marina: el sodio favorece la penetración de nutrientes y equilibra los líquidos en el cuerpo. Aporta minerales y elimina las células muertas de la piel, ayudando a su regeneración.

 

 

limonAceite esencial de limón: es muy depurativo y estimulante, además es lipolitíco y ayuda a combatir la celulitis si se aplica mediante un masaje energético.

 

 

palmarosa

Aceite esencial de Palmarosa: es un gran regenerador celular, indicado para pieles muy secas y apagadas, les aporta luz y ejerce un efecto equilibrante.

 

 

naranja

Aceite esencial de Naranja Dulce: aceite esencial equilibrante, calmante y relajante. Ilumina la piel y relaja los sentidos.

 

 

incienso

Aceite esencial de Incienso: este aceite esencial aromático y balsámico, es ideal para pieles secas y desvitalizadas, regenera, matiza manchas, es antiarrugas y relaja los sentidos.

 

 

hinojo

Aceite esencial de Hinojo: tiene gran poder drenante, tonifica los tejidos cutáneos hinchados y flácidos. Antiguamente en las boticas se podía leer: “Para los ojos: hinojo”.

 

 

enebro

Aceite esencial de Cedro: con propiedades lipolíticas combate el exceso de grasa, calma, descongestiona y reestrablece el equilibrio de las pieles mixtas y grasas.

 

 

almendra

Aceite de Almendras Dulces: es ideal para tratar pieles frágiles, aporta a nuestra piel vitaminas A y B y es ideal para desmaquillar.

 

 
calendula

Aceite de Caléndula: la Caléndula tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, hidratantes, cicatrizantes, calmantes, y suavizantes.

 

 

cedro

Aceite esencial de Enebro: el aceite esencial de enebro estimula el sistema circulatorio, favorece la eliminación de tóxinas y está indicado para tratar la celulitis y la retención de líquidos.

 

 

abedul

Aceite de Abedul: el extracto de hojas de abedul tiene propiedades antiinflamatorias y lipolíticas, remueven la grasa localizada y ayuda a su eliminación.

 

 

almendra

Aceite de Albaricoque: aceite cosmético obtenido del hueso del albaricoque, tiene propiedades emolientes y suavizantes y posee vitaminas A y E.

 

 

cacao

Manteca de Cacao: efecto antioxidante por su alto contenido en vitamina E. Tiene propiedades humectante, aporta suavidad, flexibilidad y brillo en los labios.

 

 

argan

Aceite de Argán: regenera, reestructura y retrasa el envejecimiento, activando las funciones vitales y los elementos estructurales de las células de la epidermis, aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel.

 

 

aloe-vera

Jugo de Aloe Vera: es el principal ingrediente de nuestro tónico, el jugo de aloe vera es un gran regenerador celular, es cicatrizante y humectante, evita la deshidratación de la piel. Es antiseptico y astringente, y su uso diario afina el poro.