Envíos y devoluciones

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar vuestros productos?

A través de la tienda online

¿Cuánto cuesta el envío?

Si tu pedido no supera los 50 euros de compra, los gastos de envío son 4,90 €.

ZONA TARIFA ENVÍO GRATUITO
España (península) 4.90 € compras superiores a 50 €
Islas Baleares 4.90 € compras superiores a 50 €

NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • Pago con Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?

A través de una empresa de mensajería urgente, CORREOS EXPRESS.
También puedes recibirlo en la oficina de correos más cercana a tu casa o a tu trabajo, sólo tienes que ponerlo en observaciones, o modificar la entrega cuando recibas el SMS de Correos Express comunicándote el día y franja horaria de la entrega.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En 24-48 h. después de hacer efectivo el pedido y el pago del mismo.
La agencia Correos Express, te enviará un sms a tu móvil indicándote la franja horaria de la entrega, tienes la posibilidad de cambiarla, o de solicitar que depositen tu pedido en la oficina de correos más cercana a tu domicilio o a tu trabajo, para que lo puedas recoger cuando mejor te venga.
Los viernes no realizamos envíos, por lo que, si haces un pedido el jueves, a partir de las 12:00 h., tu pedido saldrá el lunes y lo recibirás el martes.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver el pedido?

¡Claro que sí! Puedes devolver los productos dentro de los 7 primeros días desde que lo recibiste.
Los productos no deben haber sido manipulados, ni utilizados y deben encontrarse en perfecto estado, sin abrir y en el embalaje original. Te realizaremos el reembolso una vez recibidos en nuestro laboratorio, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos los gastos de envío (4,90€). Los gastos de envío, derivados de la devolución, correrán a tu cargo. Puedes utilizar la misma caja y papel de envoltorio ecológico para protegerlos durante el trayecto.
Dirección de devolución:

Saper Organic Skincare
Calle Mayor, 4
19184 Casa de Uceda
Guadalajara – España

¿Y si el producto me ha llegado roto o defectuoso?

¡No te preocupes! Aunque controlamos la calidad y preparamos cada envío de forma manual, con un envoltorio protector ecológico, en caso de que exista algún problema, escríbenos al mail info@saper.es en cuanto hayas recibido el paquete, y lo solucionaremos lo más rápido posible.
Te haremos un nuevo envío con los productos defectuosos y sin ningún coste para ti.

Scroll al inicio
¡Suscríbete a la Newsletter y consigue un descuento en tu primera compra!
15% OFF

*Al suscribirte en la Newsletter aceptas el consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Saper. Puedes darte de baja en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.