COMPRAS
¿Cómo puedo comprar vuestros productos?
A través de la tienda online
¿Cuánto cuesta el envío?
Si tu pedido no supera los 50 euros de compra, los gastos de envío son 4,90 €.
ZONA | TARIFA | ENVÍO GRATUITO |
España (península) | 4.90 € | compras superiores a 50 € |
Islas Baleares | 4.90 € | compras superiores a 50 € |
NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS |
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
- Pago con Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?
A través de una empresa de mensajería urgente, CORREOS EXPRESS.
También puedes recibirlo en la oficina de correos más cercana a tu casa o a tu trabajo, sólo tienes que ponerlo en observaciones, o modificar la entrega cuando recibas el SMS de Correos Express comunicándote el día y franja horaria de la entrega.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En 24-48 h. después de hacer efectivo el pedido y el pago del mismo.
La agencia Correos Express, te enviará un sms a tu móvil indicándote la franja horaria de la entrega, tienes la posibilidad de cambiarla, o de solicitar que depositen tu pedido en la oficina de correos más cercana a tu domicilio o a tu trabajo, para que lo puedas recoger cuando mejor te venga.
Los viernes no realizamos envíos, por lo que, si haces un pedido el jueves, a partir de las 12:00 h., tu pedido saldrá el lunes y lo recibirás el martes.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver el pedido?
¡Claro que sí! Puedes devolver los productos dentro de los 7 primeros días desde que lo recibiste.
Los productos no deben haber sido manipulados, ni utilizados y deben encontrarse en perfecto estado, sin abrir y en el embalaje original. Te realizaremos el reembolso una vez recibidos en nuestro laboratorio, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos los gastos de envío (4,90€). Los gastos de envío, derivados de la devolución, correrán a tu cargo. Puedes utilizar la misma caja y papel de envoltorio ecológico para protegerlos durante el trayecto.
Dirección de devolución:
Saper Organic Skincare
Calle Mayor, 4
19184 Casa de Uceda
Guadalajara – España
¿Y si el producto me ha llegado roto o defectuoso?
¡No te preocupes! Aunque controlamos la calidad y preparamos cada envío de forma manual, con un envoltorio protector ecológico, en caso de que exista algún problema, escríbenos al mail info@saper.es en cuanto hayas recibido el paquete, y lo solucionaremos lo más rápido posible.
Te haremos un nuevo envío con los productos defectuosos y sin ningún coste para ti.