Desmaquilladores y tonificadores Naturales

limpieza-tonificacion-saper

Desmaquillador y tonificación

Todo lo que necesitas para desmaquillar y tonificar: Limpieza que al mismo tiempo nutre y tonifica tu piel para fortalecerla, cosmética natural para estar resplandeciente.

desmaquillador_ecologico_ojos_saperdesmaquillador-ojos-labios-ecologico-saper
Clear Look Almond & Apricot
Desmaquillador Natural 50 ml
24.90 
Valorado 5.00 de 5
tonico_facial_ecologico_sapertonico-facial-ecologico-fresh-flower-saper
Fresh Flower Tonic
Tónico Facial 100 ml
26.90 
Valorado 5.00 de 5

El primer paso: la limpieza.  Es vital limpiar y eliminar el maquillaje correctamente para mejorar la absorción de los principios activos que aplicaremos después, ya sea con una crema o un serum natural y ecológico. El suave desmaquillante natural de ojos y labios Clear Look que es también apto para todo el cutis, incluso para los más sensibles, está compuesto por aceites de sésamo, almendras y albaricoque. Desmaquilla también las máscaras de pestañas y lápices labiales, incluso los waterproof, mientras nutren la capa hidrolipídica de la piel.

El segundo paso: la tonificación.  No debemos olvidarnos de tonificar para reestablecer el PH de la epidermis. Nuestro “Fresh Flower Tónic regenera y fortalece la barrera cutánea, gracias al aloe vera, y el hidrolato de rosa damascena. Con un efectivo extracto antioxidante de siempreviva, que al pulverizarlo su delicada bruma nos aporta frescor y una completa relajación.

Tienes un video en cada ficha de producto para saber todo sobre como desmaquillar con aceites y como aplicar un tónico natural. Además disponemos de formatos mayores de cabina para los profesionales de los centros de belleza.