fbpx
Publicado el lunes, 4 de junio de 2018

 Såper nace con la idea de elaborar cosmética ecológica, con el máximo de ingredientes ecológicos certificados, desde el inicio todos nuestros productos han tenido más del 90% de ingredientes certificados, siempre hemos estado en la Categoría I que la noma BiovidaSana estableció para certificar a las empresas que hacían los cosméticos de mayor calidad.

Ahora, después de 4 años, implementan el Sello EcoPlus, para aquellas empresas que tienen más del 80% de sus productos certificados en Categoría I. Nosotros estamos orgullosos de decir que no sólo el 80%, sino el 100% de nuestros productos superan el 90% de ingredientes ecológicos certificados.

La norma BiovidaSana y la Categoría EcoPlus, están certificadas por Bio.Inspecta, una certificadora Suiza independiente, que garantiza que las marcas cumplen todos los puntos que marca la norma.

¿Sábes en que se diferencia un cosmético certificado en la Categoría EcoPlus?  

  • Los productos superan el 90% de ingrediente ecológico certificado.
  • Los ingredientes ecológicos están libres de pesticidas y productos fitosanitarios que se usan en la agricultura convencional.
  • Todos los aceites y mantecas vegetales son de primera extracción en frío, sin refinar, ni desodorizar, lo que hace que mantengan todas sus propiedades, vitaminas y oligoelementos intactos.
  • Son productos con un alto rendimiento, tienen mayor durabilidad.
  • Lo más destacable es su alta efectividad, con altos porcentajes de principio activo.

logo_ecoplus JPG COLOR2

Aquí tenéis el artículo que ha publicado la Revista BioEcoActual sobre el Sello EcoPlus:

Certificacion BiovidaSana_Ecoplus-001

Comments are closed.