fbpx
Publicado el Domingo, 25 de marzo de 2018

TREASURE HUNTERS SPAIN, ofrece experiencias de bienestar en entornos únicos, donde el reducido número de participantes irá descubriendo a lo largo de los días pequeños tesoros, orientados a la conexión y a la armonía personal. Virginia, según sus propias palabras, quiere “facilitar la vivencia de momentos de felicidad y transmitir hábitos de vida saludables y sostenibles desde la verdad de sus descubrimientos”.

Con esta mínima presentación ya estábamos convencidos de que nuestros proyectos podían confluir, si Virginia estaba buscando pequeños tesoros, nosotros podíamos ofrecerle nuestro tesoro más valioso, una cosmética elaborada desde la conciencia, 100% natural, con más del 90% de los ingredientes ecológicos de origen vegetal, envasada en cristal violeta, respetuosa con el bienestar animal y con el medio ambiente, artesana, elaborada en pequeños lotes, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, y lo más importante, 100% efectiva, con principios bio-activos provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos nuestros productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, aromas artificiales y bisfenol-A.

Treasure Hunters Spain

Foto_Productos_SaperOrganicCollection

Y aquí estamos, preparándonos para participar en la próxima experiencia de bienestar integral en Formentera, del 19 al 22 de Abril, donde impartiremos un taller sobre cosmética ecológica y realizaremos tratamientos de belleza personalizados a los participantes.

¡¡¡Todo un lujo para la piel y para los sentidos!!!

Y con todo esto, no es de extrañar que Revistas como Telva, recomienden la experiencia en Formentera, “parar y respirar” parece una tontería pero a veces necesitamos que alguien nos lo diga, y este viaje es perfecto para ello.

telva

telva2

Comments are closed.