Publicado el Domingo, 18 de diciembre de 2016

Llevaba tiempo pensando en lanzar un Kit de Tratamiento Facial con nuestros productos estrella, pero en un formato más pequeño para que la gente los pudiera probar antes de comprar el tamaño grande, y también para la gente que ya los usa habitualmente, se los pudiera llevar de viaje sin problema. Y de esa idea surgió nuestro Kit de Tratamiento Facial, ideal para probar los productos o para viajar.

El Kit para pieles sensibles, secas y/o maduras consta de un Jabón de Caléndula de unos 30 gr., para limpiar y desmaquillar,  el Serum Radiant Skin de 10 ml. para nutrir, regenerar, iluminar y el contorno de ojos Radiant Look, en formato de 5 ml., para completar tu rutina diaria y tratar esa zona del rostro tan delicada.

kit-tratamiento-facial-seca-sensible

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kit para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica, consta de un Jabón de Argán de unos 30 gr., para limpiar y desmaquillar,  el Serum Perfect Balance de 10 ml. para equilibrar, calmar y matificar el rostro y el contorno de ojos Radiant Look, en formato de 5 ml., para completar tu rutina diaria y tratar esa zona del rostro tan delicada.

kit-tratamiento-facial-mixta-grasa

 

Comments are closed.