Revisión de nuestro Jabón de Afeitar de Argán en el foro Afeitado Clásico | Såper, cosmética ecológica, organic skincare
Publicado el Viernes, 20 de noviembre de 2015

Hace ya unos meses enviamos nuestro Jabón de Afeitar de Argán al foro www.afeitadoclasico.com, queríamos tener la opinión de un experto y que analizara varios aspectos que eran muy importantes para nosotros, la carga del jabón en la brocha, calidad de la espuma, deslizamiento de la cuchilla, facilidad en la aplicación, etc…

Aquí podéis ver la revisión completa. Pero os resumo alguno de los puntos más importantes:

Jabón de Afeitar de Argán

Jabón de Afeitar de Argán

En cuanto a la duración de los 100 ml., la puntuación que nos da es la máxima un 10, en relación con otros jabones de afeitar la duración es muy superior al tratarse de un jabón duro.

Otro punto muy importante era la eficacia, la protección y el deslizamiento de la cuchilla, en este caso también nos da la máxima puntuación un 10, dice textualmente: “Protección total… y la cuchilla desliza de maravilla. Al tratarse de un jabón a base de aceites naturales, la cara te queda ligeramente aceitosa y eso se nota rápidamente cuando pasas la cuchilla. Una delicia vamos… el que se descuide se queda sin cuello, ajajjajaja. Creo que con un buen trabajo de brocha en la cara, se puede prescindir totalmente de productos de pre-afeitado.” 

También obtenemos la máxima puntuación en la capacidad de hidratación y las sensaciones tras el afeitado:  “De todos los puntos de la revisión, aquí el jabón destaca sobremanera. Se notan de inmediato las propiedades hidratantes de los diversos aceites. Notas en las cara como productos de primera calidad van hidratando tu piel. No tienes esa sensación de que una serie de “químicos” están mezclando en tu cutis. Se nota especialmente “la caricia” hidratante del aceite de Argán”.

Y para finalizar en cuanto al aroma, también nos dan un 10, un punto muy crítico, ya que al formularlo utilizamos aceites esenciales que no son comunes en líneas de productos masculinos, pero…..parece que el aroma se ha convertido en uno de sus fuertes, nos dice: “Si de algo me enamoré de este jabón la primera vez que lo vi fue por su aroma. Al abrir la tapa de cristal de pronto te viene una bocanada intensa de anís. Un especie común pero rara de ver en las formulaciones de jabones de afeitado. Un anís que envuelve el ambiente con su aroma. Dejando reposar este primer impacto olfativo también descrubrireis notas de naranja dulce y madera de cedro. Si no os ponéis after, ese aroma sutil a anís, naranja y madera os acompañará durante un buen rato”.

Desde Såper, agradecemos todos los puntos analizados y como podéis observar por la imagen hemos cambiado la presentación del jabón, sigue siendo un tarro de Cristal Violeta de 100 ml. pero ahora es mucho más práctico, y mucho más resistente y esto nos ha permitido ajustar el precio del producto, por lo que pasa de 28 euros a 24,90 euros, un lujo al alcance de todos. 

Comments are closed.