Publicado el Lunes, 13 de abril de 2015

Saper y Naturforma organizan el 1er Showroom de Productos Ecológicos y Naturales el domingo 26 de abril a las 12:00 horas, en nuestra tienda situada en la calle Mayor, nº 4 de Casa de Uceda (muy cerca de Torrelaguna y Patones). Un entorno inigualable, lleno de paz,  rodeado de naturaleza y con las mejores vistas a la sierra.

showroom Naturforma2Comenzaremos a las 12:00 h. con una breve presentación del evento y a continuación pasaremos a degustar productos gourmet de alimentación ecológica y natural, aceite de primera extracción en frío, vino ecológico, mermeladas artesanas en unos envases que te sorprenderán, licores y cerveza artesana y ecológica, chocolates, infusiones y café ecológico, etc… todos ellos presentados en packs para regalo que no podrás dejar escapar.

Además podrás conocer nuestros productos de cosmética ecológica, aprenderás a identificar la cosmética ecológica de la cosmética convencional, podrás probarla sobre tu piel y te asesoraremos sobre los productos que mejor se adaptan a tí. Cosmética segura y efectiva,  libre de tóxicos, sin derivados del petróleo, sin parabenes, sin peg’s, sin siliconas, sin aromas artificiales, sin químicos de síntesis y sin testar en animales.

Aprovecha para elegir el regalo del Día de la Madre, un regalo único, original, sano y muy saludable.

 

Comments are closed.