IV Centenario El Greco 2014. Jabón Oliva de Castilla | Såper, cosmética ecológica, organic skincare
Publicado el Sábado, 15 de marzo de 2014

Para este proyecto, el taller artesano Såper ha creado  un jabón exclusivo para la conmemoración del IV Centenario del Greco 2014, el jabón Oliva de Castilla. Es un jabón que nos transporta a la época de mayor esplendor de España, inspirado en el famoso  jabón de castilla que se producía a gran escala en los territorios castellanos.

etiqueta-Saper-Greco2014-Propuesta

El jabón de castilla se caracteriza por usar exclusivamente aceite de oliva en su composición. Muy pronto el jabón de castilla se convirtió en un producto muy deseado en toda Europa, ya que el aceite de oliva lo convertía en un jabón de una calidad muy superior al resto, con grandes beneficios para la piel. El aceite de oliva es un regenerador y humectante natural, con propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes, además por su poder antioxidante evita el envejecimiento celular, manteniendo la piel joven e hidratada.

El Jabón se presentará en unidades de 100 gr. apox., envuelto en papel encerado, con una etiqueta identificativa del IV Centenario del Greco 2014 en Toledo.