En el artículo publicado por la Revista Glamour en el que habla de 10 marcas españolas de cosmética eco que podría utilizar la Reina Letizia, en el número 5 está nuestra marca, Såper.
Para nosotros ha sido una sorpresa, pero también una gran alegría, encontrarnos entre las 10 marcas seleccionadas por “cumplir los requisitos bio, el cuidado del medio ambiente y la efectividad sobre la piel”.
Llevamos casi 10 años formulando productos para el cuidado de la piel, 100% naturales y ecológicos, utilizamos exclusivamente activos botánicos para nuestras formulaciones, e ingredientes premium. Cuidamos la piel de las personas, el bienestar de los animales y contribuimos a la conservación del planeta.
Si te encuentras alineada con esta filosofía, pásate a la cosmética ecológica, como ya ha hecho la Reina Letizia.
5. Såper, calidad sin ingredientes sintéticos
Su nombre significa ‘jabón’ en noruego aunque su sede está en un pequeño pueblo de Guadalajara.
Sus productos (no solo jabones sino también tratamientos faciales, corporales, aceites y hasta una pequeña línea de afeitado) tienen certificación ecológica, y sus ingredientes proceden de flores y plantas sin pesticidas pero no de sintéticos, parabenos y otras sustancias. Además, sus envases son todos reciclados y reciclables.
Fuente: Revista Glamour. Ana Serrano